jueves, 30 de junio de 2011

CAE UN TAUNUS EN UNA ALCANTARILLA

Eugenio Jesús Cortes y una acompañante femenina volcaron en una cuneta a pocos kilometros de Alzaga. Un Ford Taunus marrón cayó esta tarde pasadas las 16 sobre una banquina de un camino vecinal, quedando alli encajado hasta que asistieron bomberos y policia de nuestra ciudad. El conductor como su acompañante fueron trasladados en una ambulancia del hospital Anita Eliçagaray hacia el hospital Alfredo Saintout de Benito Juárez.
El siniestro tuvo lugar en un camino que nace en la vifurcación de Alzaga, con rumbo hacia el este entre la estancia La Choza y la estancia Las Toscas del cuartel IV de este distrito.
Cortes tuvo contusiones a raiz del impacto mientras que la persona que lo acompañaba resultó con fractura expuesta. En tanto, el Taunus, patente WGG 985, resultó con impactos varios y una puerta desprendida.
Trabajaron en el lugar, personal policial de la estación comunal de Gonzales Chaves, bomberos (una dotación a cargo del ayudante principal Pablo Martinez) y ambulancia de la misma ciudad, a la vez que llegó hasta el lugar tambien una ambulancia de Benito Juárez, la cual no alcanzó a tomar intervención.

Archivos