domingo, 16 de octubre de 2011

GARDA AL PODIO EN EL REGIONAL DE SANTA FE

Raúl Garda por el club Otto Ballod obtuvo el 3er. lugar de Clase A en el regional disputado en Santa Fe este fin de semana.
Entre el 8 y 15 de octubre tuvo en la provincia de Santa Fe el campeonato Regional zona Norte organizado por el club de Planeadores Ceres.
En la clase A; el ganador fue muy cómodo Martin Bossart del Club de Planeadores Zarate, lo siguen Fernando Repicy del Club de Planeadores Albatros y Raúl Garda del Club de Planeadores Otto Ballod.
En la Clase B; Santiago Demodena del Club de Planeadores Bolivar y Sebastián Luengo Club de Planeadores Rivadavia peleaban el título a 38 puntos de diferencia; a Sebastián Luengo le fue mejor y se llevó el título. Posteriormente se encontraban Santiago Demodena en segundo lugar y, Damián y Lucas Goldenzweig del Club de Planeadores Rosario en tercer lugar.
En la Clase Entrenadores Felipe Girado del Club de Planeadores Zarate se llevó el título; seguido por Majuro Puigdellivol del Aeroclub Oliva y Javier Codini del Aero Club San Francisco.
La Copa Challenger Oscar Kerz pasó de las manos del Club de Planeadores Rafaela (antiguo ganador) a las manos de Damián y Lucas Goldenzweig junto a Juan Pablo Verdura que ganarlo la taza para el Club de Planeadores Rosario.

Archivos